0
artee

Poner en marcha una tienda Web es un proceso relativamente complejo, que requiere ciertos conocimientos técnicos.

Enlace de su aplicación con la tienda Web

PowerGest dispone de nuestro exclusivo módulo de Gestión Web, que actualiza automáticamente el catálogo de su tienda basada en Prestashop.
El sistema permite definir fácilmente todos los elementos del catalogo que desea publicar en su tienda (categoría, productos, imágenes, etc) y publicarlo automáticamente. Igualmente podrá recibir los pedidos directamente en su aplicación PowerGest.

Asesoramiento especializado

Nuestro técnicos le asesorarán en todos los pasos que debe dar para instalar y poner en marcha su tienda, o alternativamente, podemos realizar directamente todas las instalación y configuración de su Web.

Altas prestaciones

Nuestros servidores están optimizados para dar un tiempo bueno de respuesta en la carga de sus página. Esto influyen positivamente en la experiencia de navegación de sus clientes e incluso en el posicionamiento de su Web en los buscadores.

customize-2-300x212
datacenter-300x228

Panel de Control 

iconos-producto2

El dominio se puede gestionar con su panel de control Plesk, desde donde podrá dar de alta las cuentas de correo y ftp, controlar las estadísticas de acceso, cargar archivos, etc. Dispone también de otras aplicaciones preinstaladas (WordPress, Jomla, Drupal, etc) para completar su sitio Web si le añade contenido distinto a su tienda Web.

Optimización del servidor para Prestashop

presta-300x251

Los alojamientos para tiendas Prestashop han sido optimizados para dar el mejor servicio de comercio electrónico, instalando todos lo

módulos necesarios y ajustando alojamientos y recursos para la carga de trabajo de la tienda Web y del acceso externo desde su aplicación.

artee-2