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Infoser Sistemas le ofrece diversos Servicios de Asistencia Técnica

MEDIANTE LOS CUALES, DESDE SU OFICINA, LE PERMITEN SOLUCIONAR CUALQUIER INCIDENCIA QUE PUEDA SURGIR EN SU ACTIVIDAD, AYUDÁNDOLE A OBTENER EL MÁXIMO PARTIDO A SU APLICACIÓN.

gratis

     

 

Primeros pasos, 30 días de Asistencia gratuita

Para ello, durante dicho período, dispone de hotline gratuita e ilimitada durante los 30 días siguientes a la instalación de las aplicaciones.

Tras el período inicial de Asistencia gratuita, cada cliente puede elegir entre:

• Soporte WEB. En nuestras páginas Web en Internet está disponible información de carácter técnico para resolver dudas de uso frecuente. Podrá solucionar dudas sobre operativa del software, cómo sacar más rendimiento a las aplicaciones, etc. Todo de forma totalmente gratuita, durante las 24 horas del día, los 365 días al año.

• Contratos de Mantenimiento. Contratando un mantenimiento anual, podrá realizar todas las consultas que desee durante un año.
Existen 4 tipos de mantenimientos, que incluye atención telefónica, actualizaciones gratuitas, análisis y reparación de datos dañados, conexión a Internet, telemantenimiento, etc.

Icono-Dudas

Cómo se contrata al Asistencia Técnica

Cumplimente el Contrato de Mantenimiento de software, que acompaña a su programa y envíelo al fax 91 381 56 05

Puede contactar con el Servicio de Asistencia Técnica:

• Por teléfono, llamando al 902 202 201, si llama desde fuera de la provincia de Madrid , o al 91 381 21 91. (Días laborales de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas.)

• Por fax, al 91 381 56 05

• Por correo electrónico, a tecnico@infoser.es

• Desde nuestra página de consultas al técnico

 Aquí puedes descargar asistencia remota

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