0
artee

Catálogo Virtual

El Catálogo Digital PowerGest es una aplicación diseñada para que sus clientes habituales hagan sus propios pedidos.

Este sistema mejora enormemente sus costes, la imagen de empresa y la capacidad para fidelizar a sus Clientes, que perciben la experiencia de compra como un proceso simple y agradable, adaptado a su ritmo y necesidades.

Una forma ágil e intuitiva de hacer sus pedidos

Sus clientes podrán realizar pedidos periódicos de una manera fácil e intuitiva, partiendo incluso de pedidos anteriores. Podrán navegar fácilmente en su propio ordenador a través de su catálogo,organizado en todos los niveles de categorías que usted haya definido. Cada producto puede ser incorporado a su pedido con gran facilidad, incluso de forma gradual, a lo largo de días o semanas. El cliente podrá revisar, imprimir o modificar su pedido en cualquier momento antes de enviarlo.

descarga
120

Proceso automático de Ventas 

El catálogo se descarga completamente en el dispositivo de cliente de forma trasparente, incluso de mientras se esta utilizando el mismo para navegar o hacer un pedido.
Por tanto se puede utilizar en cualquier momento, aunque no exista conexión a Internet. Una vez completado el pedido, el proceso es también automático para el cliente, y usted recibirá el documento como uno mas dentro de su aplicación PowerGest.
Incluso en caso de falta de conexión a Internet, el Catálogo volverá a intentar el envío tan pronto como exista cobertura o red, sin necesidad de intervención del cliente.

Diseño fácil de su Catálogo digital

√ El sistema incorpora un módulo para sus aplicación PowerGest que permite definir su catalogo de forma totalmente gráfica, arrastrando sus familias y artículos a las categorías del Catálogo que desee.
√ Se puede crear un catálogo en cuestión de minutos,publicando las familias y productos que desee de su aplicación PowerGest.
√  Otra ventaja es que este catálogo puede usarse para la Tienda Virtual PowerGest, que publicara automáticamente su catalogo en una tienda Web basada en Prestashop.

lp_part1

Integración con su aplicación

El Catalogo Digital PowerGest está totalmente integrado con su aplicación de Gestión. Por tanto gestiona todas las tarifas,descuentos, promociones, formas de pago, clientes, etc con los que usted trabaja habitualmente.
Todo este proceso es totalmente transparente a nivel del cliente, que simplemente ve reflejados todos los criterios de precios, descuentos y pago acordados con su empresa.

artee-2