0
artee

Tienda Virtual

El Módulo Web de Powergest permite integrar completamente sus tiendas virtuales basadas en Prestashop, haciendo que el comercio electrónico sea una extensión más de su aplicación de gestión: Catálogo, precios, existencias, pedidos, etc.

Prestashop es una de las soluciones de comercio electrónico más completas del
mercado, con más de 250.000 instalaciones en todo el mundo

Comercio electrónico fácil

Poner en marcha una tienda virtual no es tarea fácil y suele requerir de una cierta capacidad técnica.
PowerGest le ofrece una instalación preconfigurada de su tienda virtual, preparada para usar. Sólo necesita elegir su plantilla, entre las miles que existen, para que su tienda tenga la apariencia más apropiada para las necesidades de su negocio.
También puede incluir su logo y las imágenes que deben aparecer en la pantalla principal. Estos pasos se hacen con la facilidad que proporciona el panel de control de su tienda. Infoser le ofrece también un servicio de diseño profesional de su tienda o pagina web, para que pueda dar exáctamente la imagen que desea a sus clientes.

Todos los módulos habituales están ya preconfigurados: tarjetas de crédito, trasporte, avisos legales, etc.

web

Gestión de su tienda virtual

Powergest facilita enormemente la gestión diaria de su comercio electrónico, permitiendo definir su catálogo de forma gráfica e intuitiva, moviendo sus productos y familias a las categorías que desea publicar.

Puede seleccionar una o más imágenes para asociar a cada producto publicado. Dispone también de un potente editor para definir la descripción de sus productos, con el nivel de detalle que se desee. Una vez definido, el catálogo se carga automáticamente con sólo pulsar un botón.

PowerGest le permite definir propiedades específicas asociadas a cada familia o artículo, que se mostrarán en el detalle del producto. Las propiedades dan un aspecto más profesional y atractivo, aportan información organizada, y facilitan la comparación de productos en la web. Recibir sus pedidos es igualmente simple, ya que la operación se hace de forma automática una vez que se validen los documentos a tratar.

anali

Solución profesional

√ La combinación de Prestashop y PowerGest le permite disponer de una tienda virtual de prestaciones profesionales totalmente integrada con su sistema de gestión:
√ Plantillas personalizables y adaptables a cualquier dispositivo.
√ Gestión de cualquier forma de pago, envio, tasas o divisas según el país o área geográfica.
√ Características de venta avanzadas: venta cruzada, comparación de productos, etc.
√  Análisis de ventas para controlar los resultados y tomar decisiones en tiempo real.
√  Herramientas de marketing: fidelización, correo electrónico, cupones, promociones, etc.
√ Traducción automática a varios idiomas (incluidas las descripciones de sus productos).
√ Mejora del posionamiento web: enlaces amigables, información para buscadores, redes sociales, etc.

etiquetas
artee-2